Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Earth Day en Pinecrest Gardens

Hoy hemos visitado Pinecrest Gardens, donde se celebraba el día del planeta Tierra (Earth Day) con diversas actividades, un mercado de productos locales y ecológicos, entrada a los jardines, shows de animales, etc.


Cada año realizan este tipo de actividades en Pinecrest Gardens y la entrada en esta ocasión es gratuita. Para quienes no lo conocen, este bonito jardín está situado en la siguiente dirección: 11000 Red Road, Pinecrest, Florida 33156. Es un bonito jardín tropical  con más de 1000 variedades de exóticas plantas en un jardín inmenso rodeado de cipreses, palmeras y lagos, donde los niños pueden disfrutar de un bonito día y a la vez de la naturaleza.

Hay un pequeño "petting zoo" donde cada cierto tiempo, los niños le pueden dar de comer a los animalitos que allí residen. También hay una zona de agua, donde en los días calurosos, los niños pueden resfrescarse en los "chorritos de agua" y disfrutar del entorno.

Pinecrest Gardens es un bonito lugar además para hacer hermosas fotografías o llevar a cualquier visitante que esté haciendo turismo por Miami

Volviendo a la celebración del día de la Tierra, hoy vivimos estupendas aventuras en el parque y disfrutamos de un show muy entretenido sobre animales, donde los niños podían participar y aprender sobre la vida salvaje.




El mercadillo situado en la entrada, ofrecía los más variados productos ecológicos, miel, frutos secos, zumos naturales, frutas y verduras libres de pesticidas, joyas, artesanía, quesos, etc.



Varias marcas como Tesla o BWM presentaban sus carros eléctricos, libres de contaminación. Habían talleres y seminarios, además de música para amenizar el día en Pinecrest Gardens.



Es una buena iniciativa y como dije anteriormente, este recinto situado en Coral Gables es un lugar ideal para visitar durante todo el año. La entrada en los días normales cuesta 5$ y los mayores de 65 años pagan 3$. El horario de otoño e invierno es de 9 a 5 y en verano hasta las 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.