Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Halloween en Miami

Ayer celebramos nuestro primer Halloween en Estados Unidos. Hace semanas que las casas están decoradas con motivos tenebrosos; esqueletos, brujas, tumbas y calabazas hacen presencia por las casas y apartamentos de Miami. Las tiendas estaban repletas de artículos para que nadie se pierda la celebración de Halloween, tan tradicional en este país.



Evidentemente, ¡los caramelos no pueden faltar! La gente se aprovisiona con una gran cantidad de caramelos y chucherías para ofrecer a todo aquel que llegue a su hogar. Aunque estamos en otoño, Miami es una ciudad con un clima estupendo, por lo que los disfraces son de lo más variados y no existe el problema del frío, como en otros países.

Mis niños no sabían muy bien qué era lo que tenían que hacer o decir, así que nos apuntamos con unas vecinas ya más experimentadas y nos aventuramos a recorrer las calles del barrio para celebrar nuestro primer Halloween en Miami.



Algunas casas daban miedo, otras estaban vacías y otras simplemente no participan en esta fiesta tan tradicional. Los niños al principio estaban un poco cohibidos y casi no se les oía decir "Trick or Treat", pero poco a poco, fueron cogiendo confianza, sobretodo cuando veían que se llenaban las bolsas de ricos caramelos. 



Cuando llegamos a casa, los pequeños estaban felices con sus golosinas y contentos por haber pasado una tarde diferente con sus disfraces y más tarde, repartiendo caramelos a todo aquel que se presentaba en casa con su tradicional "Trick or Treat"!





3 comentarios :

Laura dijo...

Encantada de haber encontrado tu blog! también ha sido mi primer Halloween en Miami y también vendo desde las españas
Saludos!!

Antillanasoy dijo...

Gracias Laura, si quieres nos ponemos en contacto e intercambiamos impresiones. Un saludo!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, que buena idea has tenido.
Solo he leido un poco.. me pondre a el.
Cris

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.