Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Día de San Valentín en Miami

No ha terminado de pasar la Navidad, cuando ya empiezan a asomar las decoraciones del Día de San Valentín en Miami. A mediados del mes de enero, ya podemos ver corazones en las tiendas y lugares públicos. Es verdad que en España las tiendas también nos bombardean con corazones para que nuestros bolsillos se vuelvan románticos y empecemos a pensar en qué regalo le podemos hacer a nuestra pareja, pero quizás no empiezan tan pronto como aquí.


El rojo y el rosa son los colores predominantes en estas fechas; las tiendas nos ofrecen todo tipo de tarjetas con mensajes de amor y amistad, regalos para él, regalos para ella...en fin, el que no quiera regalar en estas fechas, no será por falta de opciones, pues hay un gran abanico de posibilidades.

Miami nos ofrece muchas actividades para el día de San Valentín; el amor hay que celebrarlo a lo grande, así que os proponemos algunas de ellas por si alguien se anima a sorprender al amor de su vida:

Para los románticos a los que les gusten los animales, hay dos propuestas, una en el Zoo de Miami y otra en Jungle Island

Zoo de Miami: a las 7 pm el mismo día de San Valentín, organizan un acto llamado "Sex and the animals", un show donde Ron Magill utiliza el humor para describir situaciones de cortejo entre los animales. El precio va desde $30 para los miembros del zoo (incluye una recepción con vino y queso) hasta los $85 para la zona VIP de los no-miembros que incluye cena con vino o cerveza.


En Jungle Island ofrecen una velada diferente, donde las parejas pueden disfrutar de las estrellas mientras acampan en medio de "la selva". Las parejas recibirán al llegar una botella de vino, una sabrosa selección de quesos y una degustación de postres. La entrada cuesta $100 por pareja y con un costo adicional, se pueden solicitar cabañas VIP. La cita es a las 7:30pm en Jungle Island.

Conciertos por San Valentín

Para los amantes de la música, nada más romántico que disfrutar de un concierto con la pareja. Aquí os mencionamos algunos de los que ofrece la ciudad de Miami:


Concierto Día de San Valentín en Coral Gables Museum el día 14 de febrero a las 7:30 pm. En el museo de Coral Gables se podrá disfrutar de una selección de piezas clásicas y populares realizadas por la Alhambra String Quartet. La entrada cuesta $ 20 para los miembros del museo y      $30 para los no miembros. El aforo es limitado.


Concierto del Día de San Valentín "Moonlight & Music" el 14 de febrero a las 8 p.m.Celebre su amor en un romántico concierto al aire libre bajo las estrellas a la "luz de la luna y de la música " en el Deering Estate at Cutler . El concierto de este año contará con Nicole Henry , uno de los cantantes más aclamados en el mundo del jazz.  Allí se puede llevar sus propias mantas o sillas de jardín y pequeñas cestas de picnic (tengan en cuenta que no hay neveras). Las entradas cuestan $ 20 y se pueden comprar online o por teléfono. Las puertas abren a las 7 p.m.Deering Estate at Cutler16701 S.W. 72nd Avenue , Miami305-235-1668 , ext. 233 ( Entradas )http://www.DeeringEstate.org

Programa del Miami City Ballet. Día de San Valentín a las 7 p.m.El tercer programa del Miami City Ballet se duplica en estrenos con dos obras nuevas que añaden al repertorio de la compañía unos modernos episodios de George Balanchine y la brillantemente teatral West Side Story Suite. Las entradas empiezan a sólo $20.Adrienne Arsht Center Ziff Ballet Opera House 1300 Biscayne Boulevard, Downtown Miami305-929-7010 o 1-877-929-7010 (Entradas) http://www.MiamiCityBallet.org

Y para los románticos que quieren celebrar el día de San Valentín en Miami en la intimidad, nada mejor que una cena en casa o en una ambiente íntimo. La chef Judith Able preparará una comida especial de tres platos con champagne en el Día de San Valentín. Se podrá seleccionar un aperitivo y el postre de una lista de tres opciones deliciosas, además de un entrante que incluye deliciosos platos. El precio es de $ 175 por pareja más la entrega a domicilio.

www.ChefofDistinction.com Tel. 954-458-5407

Por último quiero compartir una iniciativa que he visto en la biblioteca de mi barrio, que me pareció divertida en interesante, se trata de una "Cita a ciegas con un libro". Ayer me topé a la entrada de la biblioteca con un grupo de libros envueltos en papel de regalo, con unos corazones donde ponía la sinopsis sobre lo que trata el libro, pero sin dar demasiadas pistas. La idea es que uno se lleva el libro y una vez en casa, descubre cuál es y por supuesto, el tema es romántico.

Desde From Spain to Miami, aplaudimos estas iniciativas y deseamos a todos los españoles en Miami y al resto del mundo, que tengáis un romántico y placentero Valentine's Day in Miami city!





2 comentarios :

mamacurra dijo...

Pero que bueno encontrarte!! También vivo en Miami con mi familia escribo un blog contando mis batallas!! Nada que ver con el tuyo, que por cierto he estado echando un vistazo y me ha encantado. Qué practico! Trataré de ir a algún concierto de los que propones.
Te leo!

Antillanasoy dijo...

Gracias mamá curra, es un placer leer tu blog también, es muy entretenido! Un saludo y sigue contando esas anécdotas tan divertidas!

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.