Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Zoo de Miami

Una buena opción para las familias con niños en Miami es el Zoo de Miami, no sólo por la amplia variedad de especies que podemos encontrar, sino también por la cantidad de actividades que realizan para los niños y familias.


Hay varias opciones y precios y nosotros nos decidimos por el pase anual, ya que vale la pena, pues por 125 dólares se puede visitar durante todo un año e incluye a toda la familia. Si se quiere comprar la entrada individual, cuesta $15 los adultos y $11 los niños.

Es recomendable ir en la época más fresca del año porque el Zoo de Miami es muy grande y es un espacio abierto, por lo cual, puede ser un poco agobiante en los días de más calor. Dentro del zoo alquilan unos carritos por si no se quiere ir caminando, que cuestan $32 dólares por dos horas. La verdad es que es un poco justo el tiempo, porque en dos horas no se hace el recorrido completo.

No se puede entrar comida en el zoo, pero hay diversas opciones para comer allí con la familia; comida mexicana, hamburguesas, chicken nuggets, etc.

Mis hijos han ido varias veces y han disfrutado la visita. Lo mejor es la zona de agua, una zona recreativa con fuentes, donde los niños (y adultos) pueden refrescarse después de la visita al zoo y la verdad es que se lo pasan en grande.

La zona de agua

Darle de comer a las jirafas, pasear por la zona del "Amazonas" y descubrir misteriosos animalitos o hacer un paseo en camello, son algunas de las diversiones que hay en el zoo, además de descubrir animales exóticos que uno no se habría imaginado. 

Una mezcla entre jirafa y cebra

También el zoo suele realizar actividades con cada evento especial del año. Por ejemplo en Semana Santa organizaron una "caza de huevos de Easter" o el Día del Planeta o ahora que se acerca el día del padre, organizan un evento de pesca para que compartan padres e hijos. Muchas de estas actividades están incluídas en el pase anual.

Recogiendo huevos en Easter

Como he comentado al principio, visitar el Zoo de Miami es una grata experiencia para disfrutar en familia, una de las múltiples opciones que ofrece la ciudad de Miami.

2 comentarios :

Laura dijo...

Hacía meses que no entraba a leerte (ay! recién estrenada maternidad!) y me encanta encontrar un montón de planes para los niños. El mío aún es un bebé, pero me lo apunto, Miami es taaaan distinto de Madrid que ando un poco despistada.
Llevo parte de la noche poniéndome al día con tus posts y me encanta tu punto de vista, muy "down to earth" y refleja lo que yo veo y vivo a diario :).

Antillanasoy dijo...

Gracias Laura, enhorabuena por tu bebé, disfrútalo pues crecen muy rápido! Es verdad, que Miami es tan distinto de cualquier ciudad de España...bueno yo escribo lo que pienso y me alegra que hayan opiniones que se asemejen a mi forma de pensar. Ültimamente escribo poco porque ando en otras cosas, pero siempre que vea algo interesante sobre Miami, seguro que termina en este blog. Un saludo!

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.