Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Miami Children's Museum - El museo de los niños en Miami

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa, cuando hemos visitado el Museo de los Niños (Miami Children's Museum) situado en 980 MacArthur Causeway, cerca de Miami Beach

El museo tiene una gran cantidad de actividades para hacer las delicias de los niños. Nosotros fuimos con mis dos pequeños de 7 y 5 años y otra amiguita. Salimos bien temprano para estar allí a la hora de apertura: a las 10 am y la verdad es que nos compensó, pues tuvimos el museo casi para nosotros solos durante un buen rato.


Para empezar, llama la atención el colorido y decoración del museo. A los niños les encantó nada más entrar. Empezaron conociendo los diferentes alimentos, tuvieron la oportunidad de "hacer la compra" en un mini supermercado, ordeñar una vaca o recoger las naranjas de los "árboles". 

En la sección de salud, los niños podían disfrazarse de doctores y recrear una visita al médico, pues tenían todos los utensilios necesarios. Una boca gigante les mostraba los dientes y una silla de dentista les invitaba a no tenerle miedo. Carreras de bicicleta o ser el protagonista de un video de ejercicios, eran algunas de las diversiones.

En esta ocasión, hasta el mes de enero, hemos podido disfrutar de una exposición de dinosaurios, donde hemos podido ver al gran T-Rex, los Maiasauras o el Triceratops, entre otros, a la vez que aprendimos muchas curiosidades de estos increíbles seres.



Posteriormente, los niños pasaron a una sala donde había una gran motocicleta de policía y un gran camión de bomberos. Allí los niños se pueden disfrazar y subirse en estos vehículos, siendo bomberos o policías por un momento. 

Luego está la sala de los animales, donde les muestran como cuidarlos y les invitan a ser un "perrito" que entra en su casita para que vean lo que se siente desde allí.

Salas de construcción, barcos que se pueden manejar desde fuera, prácticas de carga marítima, donde los niños tienen que colocar los contenedores en el barco, etc, son algunas de las actividades para niños que ofrece el Children's Museum de Miami.



En el piso de arriba, nos esperaba más diversión. Hay una sala de arte, donde fomentan la creatividad de los niños. También hay un salón que recrea un gran barco de cruceros y una discoteca con música variada. 

Hemos pasado un día diferente y divertido en el Museo de los niños de Miami, además toda la información está en inglés y español para el público hispano. Hay un Subway en la entrada, para los que quieran reponer energías y una tienda de juguetes educativos, por si alguien quiere llevarse un bonito recuerdo. También hay parques para que los niños jueguen al aire libre.

En definitiva, desde From Spain to Miami, queremos recomendarles a las familias con niños, que pasen por el Children's Museum y pasen un día muy entretenido. El museo está abierto todos los días de 10am a 6pm todos los días excepto Thanksgiving y Navidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.