Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Happy Valentine's Day

Como comentábamos en otra entrada, el Día de San Valentín es muy celebrado por estos lares. Ya hoy por fín llegó el gran día y el amor se contonea por todos los rincones de Miami

La gente se viste de rojo, todo el mundo se felicita y en cada esquina se pueden encontrar ramos de flores, bombones y todo tipo de regalitos para los olvidadizos y los que dejan las cosas para última hora.

En el colegio de mis hijos, hace unos días nos dijeron que debíamos llevar cajas decoradas con motivo de San Valentín, para poner tarjetas. Nosotros preparamos las cajitas (vacías) y las llevaron a la escuela, donde yo pensé que harían tarjetitas para los otros amiguitos, pero no fue así; resulta que en este día de San Valentín, los niños llevan tarjetas y regalos ya desde casa y los intercambian con los amigos de la clase.

Algunas de las tarjetas recibidas

Hoy por la mañana, cuando llegamos al colegio, me pareció sospechoso ver a niños y niñas con enormes bolsas de regalos y tarjetas. Fue entonces cuando me dí cuenta de que aparte de la caja decorada, había que llevar algo más. Mis pobres niños no llevaron nada para intercambiar, pero ya pagamos la novatada y el próximo año ya no nos pillará desprevenidos. Por eso he querido compartirlo con todos los que lleguen a este país, para que estén al tanto de estas tradiciones y no les ocurra lo mismo. Como me dijo la teacher hoy a la salida del colegio (a buenas horas)..."En este país se acostumbra a regalar a todos los niños de la clase por el día de la amistad y el amor. Las tarjetas y regalos las puedes comprar en el Dollar Tree, Walmart, etc...." ¡Así que tomen nota amigos!

Mis niños han salido con sendas cajas repletas de dulces y corazones, con tarjetitas de sus compañeros, (algunas muy personalizadas) deseándoles el mejor día de San Valentín.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas nuevas qué aprender en un país nuevo! Ya verás que poco a poco os hacéis con todas sus costumbres

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.