Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Museo Vizcaya en Miami - Vizcaya Museum Miami

En Miami hay un montón de lugares bonitos para visitar y el Museo Vizcaya es uno de ellos. Situado frente a la bahía de Biscayne, este edificio de estilo renacentista, está rodeado de hermosos jardínes con estatuas, estanques, fuentes y laberintos, que hacen el deleite de cualquier visitante.



El Vizcaya Museum es en realidad un capricho de un hombre de negocios muy poderoso llamado James Deering. Este señor tenía el sueño de construir una mansión renancentista italiana y cuando se jubiló, puso en marcha su plan y empezó la construcción de la gran mansión. Lamentablemente no tuvo mucho tiempo de disfrutarla, ya que la mansión la terminaron por completo en 1922 y James Deering murió en 1925. El quiso que la mansión tuviera un paisaje de ensueño, que reflejara el estilo de vida del Siglo XVI, con unas vistas a unos jardines espectaculares y al final logró su ansiado objetivo, poniendo a trabajar a más de mil hombres en su proyecto. 



Dentro de la casa existen obras de arte de su colección, la vajilla y la cristalería intacta que utilizaban, muebles traídos de Europa e incluso contenía artículos de avanzada tecnología para la época como ascensores o armarios donde se colocaba la comida y subía o bajaba del comedor a la cocina. La mansión consta de 34 habitaciones, decoradas al más puro estilo renacentista con varias reliquias de los siglos XV al XIX. Una de ellas es la sala de música, donde se pueden contemplar instrumentos musicales de la época.

Frente al museo construyeron una gran barcaza de piedra, que recuerda un poco a su admirada Venecia.

Posteriormente a la muerte del dueño de la propiedad, el condado de Miami adquirió la casa, convirtiéndola en un precioso museo, considerado un Monumento Histórico Nacional.

El museo abre diariamente excepto los martes, el día de Thanksgiving y el día de Navidad. La entrada cuesta 18$ por adulto y 6$ los niños mayores de 6 años.

Nosotros tuvimos la suerte de que el día que visitamos el Vizcaya Museum, hizo un día maravilloso y pudimos disfrutar de todo su esplendor.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.