Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Actividades para niños en Miami

Hace poco me enteré que tiendas como HomeDepot (de bricolaje) o Michael's (objetos decorativos y manualidades) realizan actividades para los más pequeños, los primeros sábados de cada mes. Lástima que las dos que conozco lo hagan el mismo día.

Muy concentrados, en plena faena

 El primer sábado de febrero fuimos a HomeDepot, donde los niños se lo pasaron en grande construyendo coches de carrera con madera y después pintándolos y dándoles las terminaciones según su gusto.  Les dan materiales, pintura, martillo, pegatinas... y todo lo necesario para que los más pequeños pasen un rato entretenido y a la vez demuestren sus habilidades artísticas. Esta actividad es gratuita y el horario es de 9 am a 12 pm, todos los primeros sábados de mes, para niños de 5 a 12 años.

Así es como quedaron los coches al final

El primero de Marzo, en HomeDepot van a construir un "Trojan Horse Bank" relacionado con la próxima película animada de DreamWorks llamada "Mr. Peabody & Sherman". Al finalizar, les dan un diploma acreditativo de su gran logro. No hace falta registrarse, aunque en su web lo recomiendan.

No es que quiera hacer promoción de las tiendas ni mucho menos, pero quería dar a conocer estas opciones para las familias que residen en Miami y me imagino que lo harán en todas las ciudades del país.

La tienda Michael's, de decoración también organiza talleres para crear las más originales manualidades, aunque me parece que allí hay que pagar 2 dólares por niño. El próximo sábado, primero de marzo, van a crear divertidos puntos de libro y en esta actividad pueden participar niños mayores de 3 años.

Si alguien sabe de más actividades de este tipo, me gustaría que lo comparta con nosotros. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios :

Iris dijo...

Otra actividad que los niños disfrutan mucho es la actividad que hacen en el PAMM (Perez Art Museum de Miami) es gratuita los segundos sábados de cada mes.

mamacurra dijo...

Pero que planazos!! No tenía ni idea de ningunos de ellos!! Trataré de ir el 1 de marzo. Quedamos?
Un beso!!

Antillanasoy dijo...

Sí, para allá pienso ir el primero de marzo de nuevo! Los niños lo disfrutan.

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.