Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Día de las madres en Miami - Mother's Day in Miami

El día de las madres se celebra en fechas distintas en todo el mundo. En Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo, mientras que en España es el primero de mayo. 



Ayer en Miami, lo celebramos con unas amistades y me quedé sorprendida por lo efusivos que son los americanos celebrando este gran día. Mi teléfono no paró de recibir bonitos mensajes a lo largo de todo el día de todos los amigos y conocidos, felicitándome por ser madre; la gente del edificio se felicitaban unos a otros, en las tiendas también las cajeras felicitaban a los clientes y por las calles no faltaban ofertas de flores y diversos regalos por el día de las madres.

Es verdad que en este país lo celebran todo a lo grande y siempre hay ocasiones para celebrar, así que la industria se pone en marcha para ofrecer los más variados objetos de regalo que uno se pueda imaginar. Hay cosas preciosas, objetos personalizados, tarjetas de todo tipo, globos, flores, etc. No es difícil sorprender  hasta a la mamá más exigente.

En España el día de las madres es bastante más sosito. Uno felicita a su madre y como mucho a su abuela, pero de ahí no pasa. Es verdad que las tiendas también aprovechan para ofrecer todo tipo de artículos, pero es un poco menos festivo que aquí. 

Una madre se merece todo eso y más, así que vamos a dejarnos llevar y seguir celebrando a lo grande, ese amor incondicional que nos ofrecen nuestras madres que no tiene precio. Desde aquí le mando un abrazo enorme a mi madre, que está en España y la extraño mucho. Happy Mother's Day to everybody!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.