Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Oleta River Park - Miami

Al norte de Miami, en Biscayne Bay, nos encontramos con el Oleta River Park, un agradable y enorme parque para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad de Miami.  Es el parque urbano más grande de toda la Florida. Para entrar hay que pagar 6 dólares y dentro hay un gran aparcamiento para todas las áreas.



A nosotros nos hablaron de la pequeña playita que hay al final del parque, ideal para niños pequeños ya que es bajita, no hay olas y el entorno es cerrado. En la playa hay mesas de picnic, se pueden hacer barbacoas (aunque eso hace que la playa sea un poco más ruidosa porque la gente celebra cumpleaños y hace comidas, etc) y disfrutar de un rato familiar teniendo a los niños vigilados todo el tiempo.



Además de la playa, el principal atractivo del Oleta River Park son las actividades de ocio. La empresa Blue Moon, situada dentro del parque, ofrece servicios de kayac, canoas, Stand-up Paddleboards, etc, con los que se pueden recorrer las aguas de este inmeso parque y a la vez, podrías encontrarte con una agradable sorpresa, como un manatí o delfines que se pasean por la zona.



Otra opción son las bicicletas para practicar el ciclismo de montaña. Esta empresa también alquila bicicletas con las que se puede explorar el parque y recorrer sus zonas más recónditas.

El Oleta River Park es una buena opción para disfrutar en familia de la naturaleza, a la vez que se practican deportes y se descubre todo un ecosistema, rodeado de manglares, aves y animales que habitan en el parque.



Existen también en el parque, unas cabañas en las que se puede pernoctar, con aire acondicionado, ideal para exploradores o personas a las que les gusta el senderismo, la naturaleza o los paseos. Estas cabañas no tienen baño dentro, pero fuera tiene todas las instalaciones adecuadas.

En fin, quería compartir estos lugares agradables donde se respira aire puro en la ciudad de Miami.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.