Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

La publicidad en Miami - Advertising in Miami


En España nos quejábamos por la cantidad de publicidad que metían en nuestros buzones diariamente. Pues bien, eso no es nada comparado con la montaña de papales que inunda cada día los buzones en la ciudad de Miami. Hay ofertas de todo lo imaginable, incluso llegan catálogos de armas, donde puedes elegir la pistola que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí se utilizan mucho los cupones. Por correo llegan cupones en los que ofrecen descuentos para alimentos o artículos en los diferentes supermercados y la gente los recorta, para cuando van a comprar, recibir los descuentos y ahorrar algo de dinero.

Hay que tener mucho cuidado, pues en el poco tiempo que llevo en Miami, me he dado cuenta que si no estás atento, te engañan con esas supuestas "ofertas", es decir, que te dicen un precio y cuando vas a pagar, resulta que es otro. Siempre hay que leer la letra pequeña, porque ahí es donde se lee la información verídica. Se usa mucho poner el precio en grande con un supuesto descuento y luego resulta que para obtener ese descuento, tienes que recortar un cupon, mandarlo por correo y ellos te mandan un cheque, es decir que no son instantáneos.

Esta es una sociedad de consumo y todo está preparado para consumir y que la gente compre y compre. Como me dijo un colega, aunque llegues con la mente muy clara y no quieras gastar, esta sociedad te envuelve, al final tienes que caer en la rueda de pedir créditos, (próximamente explicaremos un poco cómo funciona el crédito en Miami) y poco a poco te vas metiendo en ese círculo vicioso en el que compras a crédito, debes dinero, luego pagas, generas confianza de buen pagador y luego los bancos te premian con más dinero para seguir gastando. Ya lo saben, ¡ojito con la publicidad!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, en breve lo publicaremos.